Tarjeta Núa Moda - Núa Moda


Descripción y condiciones de uso de la tarjeta de puntos Núa Moda:

 

La tarjeta Núa Moda es un programa de fidelización propiedad de Núa Moda (Alba Otero del Río). Este programa lleva asociada la tarjeta de fidelización Núa Moda y el sistema de puntos Núa Moda.

 

Por cada compra realizada en nuestras tiendas Núa Moda o en nuestra tienda online www.nuamoda.es se acumularán puntos en tu tarjeta/cuenta de clienta Núa Moda. El importe acumulado en cada compra se corresponderá al 3% del total de la compra(excluidos los gastos de envío para pedidos online).

 

Para beneficiarse del sistema de puntos de Núa Moda es necesario estar registrada como Clienta/Usuaria en nuestro portal www.nuamoda.es. Puede registrarse como usuaria de nuestra web en nuestro apartado "Clientes" a través del formulario de "Registro de clientes".

 

 

 

Abono/Acumulación de puntos.

Consulta de saldo de puntos.

Cargos/Pagar con el saldo de puntos de la tarjeta.

Robo/extravío y solicitud de una nueva.

Condiciones generales del programa de puntos/tarjeta Núa Moda.

 

 

 

Para la acumulación en tu tarjeta/cuenta de clienta de los puntos durante una compra es necesario:

  • Compras en las tiendas Núa Moda:
    1. Estar registrada como clienta/usuaria.
    2. Presentar la tarjeta de puntos Núa Moda en el proceso de compra.
  • Compras en tienda online www.nuamoda.es:
    1. Estar registrada como clienta/usuaria.
    2. Iniciar sesión y realizar el pedido online con la sesión de clienta/usuaria iniciada. ¡Atención!, no acumularán puntos sobre la cuenta de clienta/usuaria aquellos pedidos que se realicen sin haber iniciado sesión en el sistema de identificación segura de www.nuamoda.es.

^ Subir ^

 

 

En la sección clientes, en el apartado "Tarjeta Núa Moda" puedes ver el saldo actual de puntos acumulados en tu cuenta/tarjeta de clienta/usuaria de Núa Moda. Además también podrás consultar los movimientos asociados a tu cuenta/tarjeta de clienta/usuaria de Núa Moda.

 

O si lo prefieres, puedes acercarte a una de nuestras tiendas Núa Moda, donde nuestro personal te informará gustosamente del saldo acumulado en tu tarjeta. Es imprescindible presentar la "tarjeta Núa Moda" para la consulta en las tiendas Núa Moda del saldo acumulado.

^ Subir ^

 

 

El saldo de puntos asociado a tu tarjeta se corresponde con la misma cuantía en Euros(€). Dicho saldo podrá ser utilizado en tus compras en nuestra tienda web www.nuamoda.es o en cualquiera de nuestras tiendas Núa Moda, lo que supondrá un descuento sobre tu compra en relación con la cantidad de puntos empleados:

  • Compras en tiendas Núa Moda:

En las compras en nuestras tiendas deberás presentar tu tarjeta Núa Moda y el DNI o documento de identidad equivalente si eres de fuera del territorio español.

  • Compras en tienda online www.nuamoda.es:

Al tramitar un pedido podrás, sólo cuando hallas iniciado sesión como usuaria, emplear tu saldo de puntos en tu tarjeta/cuenta de clienta Núa Moda para obtener descuentos en tus compras.

^ Subir ^

 

 

El robo o extravío de la "tarjeta de puntos Núa Moda" tendrá que ser comunicado con la mayor brevedad a Núa Moda, mediante uno de estos métodos:

  • Mediante envío postal de una carta solicitando la anulación de la tarjeta y solicitando una nueva a: Polígono Picaraña, Nave 7 - 15980 Padrón (A Coruña)
  • Por email solicitando la anulación de la tarjeta y solicitando una nueva a la dirección de correo nuamoda@nuamoda.es.
  • Por vía telefónica 981 81 41 68.
  • En una de nuestras tiendas Núa Moda.

 

Aunque la Tarjeta Núa Moda es gratuita, Núa Moda se reserva el derecho a aplicar un cargo con motivo de la entrega de una nueva tarjeta de clienta/e Núa Moda por robo o extravío.

^ Subir ^

 

 

 

  • Disposiciones generales:

El presente programa de fidelización (en adelante Tarjeta Núa Moda) está promovido y organizado por Núa Moda (Alba Otero del Río) en adelante(Núa Moda) con dirección social en Polígono Picaraña, Nave 7 - 15980 Padrón (A Coruña). Este programa está dirigido exclusivamente a las persoas que cumplan con los requisitos establecidos en estas condiciones generales. El sistema Tarjeta Núa Moda agrupa tanto la utilización de la tarjeta física en las tiendas Núa Moda como la utilización del sistema de puntos y descuentos en las compras realizadas a través de nuestra tienda web www.nuamoda.es.

 

La adhesión al sistema de puntos Tarjeta Núa Moda y su utilización tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online inplica la aceptación íntegra por parte del cliente de estas condiciones. Núa Moda podrá modificar de modo unilateral las mismas anunciándolo en la página web www.nuamoda.es (sección Tarjeta Núa Moda).

 

La Tarjeta Núa Moda  es personal, gratuita e intransferible y es propiedad de Núa Moda. La inscripción al programa de fidelización se hará a través de las diferentes tiendas Núa Moda o a través de nuestro portal www.nuamoda.es mediante el registro como usuaria/o. Para obtener la Tarjeta Núa Moda en nuestras tiendas  el cliente cubrirá y firmará la ficha de los datos personales presentando a su vez el DNI  o documento de identidad equivalente para personas de fuera del territorio español. La obtención de la Tarjeta Núa Moda viene acompañada de la creación de una cuenta de usuaria/o en nuestra página web. En el caso de las/los clientas/es que se registren como clientas/es a través de nuestra página web, recivirán la Tarjeta Núa Moda acompañando el primer envío de la primera compra realizada desde la activación del programa de fidelización Tarjeta Núa Moda.

 

Núa Moda podrá comprobar la edad de las personas que quieran adherirse al sistema Tarjeta Núa Moda por lo que se podrá solicitar además del DNI o documento de identidad equivalente para personas de fuera del territorio español, el permiso de los padres o tutores para que confirmen el consentimiento expreso y previo a la participación en este programa de aquellas que tengan menos de 18 años. Las personas menores de 14 años no podrán ser usuarios de la Tarjeta Núa Moda.

^ Subir ^

  • Ventajas:

El programa de fidelización Tarjeta Núa Moda permite:

  1. acumular en puntos(equivalentes a euros en tus pedidos) un porcentaje determinado por el importe de tu compra
  2. utilizarla para obtener descuentos en tus compra, o pagando tus compras en caso de disponer de saldo suficiente.
  3. participar en sorteos y promociones que eventualmente Núa Moda realiza entre las/los clientas/es adheridos al sistema de puntos Tarjeta Núa Moda. Las/os ganadoras/es de cualquier promoción o sorteo promovido por Núa Moda autorizan expresamente la difusión de sus datos y/o imagen con una finalidad informativa durante al menos 365 días desde la fecha de la publicación del sorteo o promoción. 
  4. relizar pagos totales o parciales en los establecimientos Núa Moda y en nuestra web www.nuamoda.es. La Tarjeta Núa Moda es personal e intransferible y no es un medio de pago fuera del ámbito indicado en este documento. En ningún caso podrá canjearse el saldo de la Tarjeta Núa Moda por dinero en metálico.

^ Subir ^

  • Vigencia:

La vigencia inicial de la Tarjeta Núa Moda será hasta el treinta y uno de diciembre de 2013(31/12/2013). Al vencimiento de este período inicial se renovará de modo automático por períodos anuales, salvo que Núa Moda comunique la finalización a través de la página web o de las tiendas Núa Moda con dos meses de antelación. Para aquellas tarjetas creadas después de la fecha antes indicada, el período de vigencia inicial será hasta el treinta y uno de diciembre(31/12) del año de entrada en vigencia de la tarjeta de clienta/e.

 

Los titulares de la Tarjeta Núa Moda podrán darse de baja en cualquier momento a través de nuestra página web o solicitándolo por escrito a Núa Moda (Alba Otero del Río), Polígono Picaraña, Nave 7 - 15980 Padrón (A Coruña) o en la dirección de correo nuamoda@nuamoda.es, adjuntando el número de la tarjeta y el DNI o documento de identidad equivalente para clientas/es de fuera del territorio español.

 

  • Protección de datos:

Véase la sección "Política de Privacidad" de datos aquí.

^ Subir ^

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir